Conoce a Bobby, el perrito actor de ‘House of the Dragon’ que se robó el corazón de los fans

Conoce a Bobby, el perrito actor de ‘House of the Dragon’ que se robó el corazón de los fans

Ya se cumplieron dos semanas desde que se estrenó el primer episodio de la segunda temporada de de House of the Dragon y vaya que dio mucho de qué hablar. Más allá de la rivalidad entre Rhaenyra (Emma D’Arcy) y Alicent (Olivia Cooke), fue la maniobra de Daemon (Matt Smith) lo que desató los intensos últimos minutos del episodio. La muerte del heredero de Aegon II (Tom Glynn-Carney) fue impactante, pero los fans de la novela Fuego y Sangre no quedaron satisfechos con el resultado.

El episodio títulado “Un hijo por un hijo” hace un guiño a la parte fundamental del episodio: luego de la muerte de Lucerys (Elliott Grihault) al final de la primera temporada, los Negros quieren venganza y fue así que Rhaenyra exigía la cabeza de Aemond (Ewan Mtchell), quien le arrebató la vida de su hijo. Sin embargo, las cosas salieron mal cuando Blood y Cheese, los criminales contratados por Daemon, no encontraron al hijo de Alicent y con tal de cumplir con su misión, decidieron matar a uno de los Targaryen.

Lo primero que hizo el actor de House of the dragon, Mark Stobbart, la semana pasada, al ver la indignación en redes sociales, fue aclararlo todo.

Su personaje, Queso, un cazador de ratas que fue contratado por Daemon Targaryen para asesinar a su sobrino Aemon en el primer episodio (¡Alerta Spoiler!) anda siempre con un perro sucio, desgreñado, pero muy fiel que no se le despega.

El perro volvió a aparecer en el segundo episodio de esta nueva temporada, estrenado este domingo 23 de junio, cuando ve a su amo, y de nuevo ¡alerta spoiler!… Muerto, colgado por el rey Aegon, con los demás cazarratas y en venganza por la muerte de su hijo. El perito desolado se para al frente de Queso mirando hacia arriba y emite un gemido al ver que su amigo está muerto. Todo un gran actor.

Esa escena ha generado bastantes reacciones.

Es muy difícil infiltrarse a la Fortaleza Roja pero ellos lo lograron gracias a la ayuda de un perrito especializado en cazar ratones, quien después de meter a los matones por los pasillos secretos del castillo, es pateado por uno de ellos pues ya no les serviría de nada. El llanto del lomito hizo enojar a todos los espectadores por la representación de violencia animal, aunque el equipo de HBO señaló que ningún perro fue herido durante el rodaje.

¿Qué pasó con el perrito? ¿Fue un animalito cualquiera o un experto frente a las cámaras? De hecho, el perrito se llama Bobby y antes de volverse una estrella del cine y la televisión era un perro callejero. Bobbyy consiguió un hogar luego de ser rescatado por un entrenador en las calles de Cypress y, casualmente, se trataba de un entrenador de perros que trabajaba en la película Cruella.

Tres días después de su rescate, Bobby fue elegido para interpretar a Buddy en la precuela live-action de Disney junto a Emma Stoney tres años más tarde apareció como la pieza clave para lograr que la venganza de Daemon se hiciera realidad (aunque sólo parcialmente). ¿Será que vuelve a participar en alguno de los próximos episodios de House of the Dragon?

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *