¡Rayman está de regreso! Ubisoft confirma que están explorando revivir la saga

¡Rayman está de regreso! Ubisoft confirma que están explorando revivir la saga

El día de ayer surgieron muchos rumores alrededor de Ubisoft Montpellier. El desarrollador de Prince of Persia: The Lost Crown habría sufrido de despidos masivos tras las bajas ventas del juego. Si bien se especuló que parte del equipo de Ubisoft Montpellier que no fue despedido estaba explorando traernos una nueva entrega de Rayman, hasta ese momento no se conocían más detalles. Ahora , sabemos con certeza que efectivamente ambas cosas son verdaderas.

Hablando con diversos medios, Ubisoft salió a confirmar que tanto los despidos en Ubisoft Montpellier como el hecho que Ubisoft Montpellier y Ubisoft Milán se encuentran en una “fase exploratoria” para buscar traer a la saga de Rayman de regreso. Vale la pena mencionar que la última entrega de la franquicia fue el excelente Rayman Legends en 2011.

Rayman estaría muy cerca de regresar (Foto: Ubisoft).
Rayman estaría muy cerca de regresar (Foto: Ubisoft).

Rayman regresa después de muchos años de ausencia

Si bien no se conocen detalles adicionales sobre los futuros proyectos, parece ser que el primer juego que está siendo desarrollado sería un Remake de la primera entrega de la franquicia. En este momento, el proyecto todavía se encuentra en su etapa temprana de desarrollo, por lo que seguramente tendremos que esperar todavía más tiempo para ver más noticias sobre el futuro del juego.A pesar de la poca información alrededor del título, el hecho de que ya se confirmó por parte de Ubisoft nos da un panorama un poco más esperanzador para la compañía francesa dado que un nuevo juego de Rayman ha sido uno de los más solicitados por los fans. En caso de estar interesado en Rayman, manténte al pendiente de Índigo GEEK para conocer más avances de este proyecto y más en un futuro cercano. ¿Crees que el regreso de Rayman pueda ayudar a cambiar el panorama negativo en el que se encuentra Ubisoft?

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *