Fans de Shrek planean campaña estilo Sonic para exigir el rediseño de los personajes

Fans de Shrek planean campaña estilo Sonic para exigir el rediseño de los personajes

No es un secreto que el primer teaser tráiler de Shrek 5 no convenció en lo absoluto a los fanáticos, pues el nuevo diseño de los personajes terminó siendo fuertemente criticado. Por ello, varios fans ya están planeando una campaña similar al estilo de Sonic: La Película, para pedir a DreamWorks un rediseño completo de todos los protagonistas.

Lo anterior comenzó en Twitter, luego de que varios internautas criticaran el nuevo avance, pues, aunque una de las molestias estuvo relacionada al uso de memes dentro del teaser, el principal descontento fue que el nuevo aspecto de Shrek, Fiona, Burro y Pinocho dista mucho de lo que recordaban. Por ello, esperan hacer un movimiento en redes similar al que ocurrió en 2019 con Sonic, que permitió el cambio completo del diseño.

En caso de que no lo recuerden, allá por el lejano 2019, cuando salió el primer avance de Sonic: La Película, el diseño fue duramente criticado por ser muy poco fiel al original y, de cierta manera, aterrador. Por ello, comenzó una campaña en redes sociales para exigir un cambio total, algo que se logró al final, pero retrasó la película unos meses.

Con ese precedente, los fans de la franquicia esperan que puedan lograr un cambio y hacer que los diseños sean más parecidos a los originales o, al menos, tengan el mismo estilo que en El Gato con Botas: El Último Deseo, que, si bien significó un cambio, no fue tan radical como en Shrek 5.

¿Por qué los diseños de Shrek 5 son tan diferentes?
Es un hecho que Shrek y sus amigos se ven muy diferentes a la última vez que los vimos allá en 2010 en Shrek: Felices por Siempre, y si bien podríamos decir que el nuevo aspecto podría deberse a un estilo que busca ser más caricaturizado para el público infantil, el verdadero origen del cambio es el uso de un nuevo motor de animación.

Según menciona Forbes, Shrek 5 está siendo producida en MoonRay, un nuevo motor de animación de DreamWorks, y, según mencionan, es el mismo que se utilizó en la secuela de El Gato con Botas, por lo que genera la duda de cómo avanzó o se usó en esta película.

De momento, solo podemos esperar a que haya más información sobre el nuevo motor o, en el mejor de los casos, que DreamWorks decida tomar acción y hacer caso a los consumidores para cambiar el aspecto de Shrek y su familia en la quinta película.

Información INDIGO GEEK

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *