Nintendo acaba de liberar un nuevo comercial grabado en México enfocado hacia su público en Latinoamérica. Este muestra a una familia disfrutando de algunos de los juegos más recientes de la compañía, pero lo hace con un toque que sin duda hará sentir nostalgia a los que crecieron con sus consolas.El promocional inicia con niños disfrutando del nuevo Super Mario Party Jamboree mientras un grupo de adultos los observa. Ellos recuerdan las épocas en las que ellos eran los que estaban jugando en las consolas de Nintendo en su infancia. Luego deciden revivir su viejas glorias con resultados variables y con otras grandes experiencias de la compañía.Quienes crecieron en una familia con amor por los juegos de esta empresa seguramente se sentirán muy identificados. Especialmente con lo popular que son juegos como Mario Kart o Mario Party en la región. Recordemos que ambas series iniciaron por allá de los 90 cuando muchos de los treintañeros de hoy los pudieron disfrutar como todos unos niños.

El hecho de que Nintendo se haya esforzado en grabar un comercial en México y enfocarlo en el público latino indica que de verdad toman en cuenta a la región. Saben que son bastante populares aquí y también es aparente que quieren que este amor por sus aventuras se transmita de generación en generación ¿Qué les pareció el comercial?
Con un toque de nostalgia, Nintendo presenta un nuevo comercial de televisión diseñado y grabado en México para las audiencias en Latinoamérica, destacando Mario Kart 8 Deluxe y el más reciente lanzamiento para la consola Nintendo Switch, Super Mario Party Jamboree.
— Nintendo Latinoamérica (@NintendoLatam) October 17, 2024
Este… pic.twitter.com/ZSsxe7gMgu