Microsoft sufrió interrupciones en su nube Azure y en sus servicios de Microsoft 365 este miércoles, horas antes de la publicación de sus resultados financieros, reportó CNBC.
Los usuarios reportaron problemas en redes sociales para acceder a sus sitios y servicios que utilizan productos de Microsoft. Los problemas comenzaron alrededor de las 9:40 horas, según Downdetector, que se basa en reportes de usuarios.
Microsoft reconoció los problemas en sus cuentas de soporte de Azure y Microsoft 365 en X.
«Estamos investigando un problema que afecta a los servicios de Azure Front Door», indicó la cuenta de soporte de Azure. «Los clientes pueden experimentar fallos intermitentes en las solicitudes o latencia. Se proporcionarán actualizaciones en breve».
En la página de estado de Azure, la compañía señaló que «los clientes pueden estar experimentando problemas para acceder al portal».
La cuenta de estado de Microsoft 365 escribió: «Estamos investigando reportes de problemas para acceder a los servicios de Microsoft 365 y al centro de administración de Microsoft 365. Puede encontrar más detalles en el Panel de estado del servicio, en MO1181369».
Microsoft publicará sus resultados del primer trimestre fiscal tras el cierre de la jornada.


