The Game Awards no solo es un evento encargado de celebrar lo mejor del último año, sino que también tiene un sin fin de anuncios especiales en puerta para nosotros. De esta forma, Geoff Keighley, organizador del evento, ha comenzado a calentar los motores, y ha compartido un pequeño teaser que ha enloquecido a la comunidad.
Durante el fin de semana, Keighley compartió una imagen de una estatua, todo esto acompañado de direcciones para que todos los interesados fueran a ver este gran teaser en medio del desierto de Estados Unidos. Esto dio pie a un sin fin de teorías. Desde un nuevo God of War, pasando por una propiedad completamente original, hasta el regreso de Half-Life.
https://t.co/PpLEh3fP6M pic.twitter.com/9SxWtgy3N2
— The Game Awards (@thegameawards) November 29, 2025
El gran misterio de The Game Awards
Aunque muchos fans compartieron sus teorías, Jez Corden, de Windows Central, señaló que la estatua era un pequeño adelanto de la siguiente expansión para Diablo IV, algo que decepcionó a más de una persona, especialmente considerando que poner una estatua en medio del desierto suena como una práctica de marketing bastante elevada por un DLC.
Sin embargo, la historia sigue evolucionando. Poco después de las declaraciones de Corden, Jason Schreier, periodista de Bloomberg, señaló que este teaser no tiene relación con Diablo IV. Si bien no puede hablar sobre su verdadera naturaleza, ha emocionado a los fans con el siguiente mensaje:
“No tengo idea de dónde Jez [de Windows Central] consiguió eso, pero esta estatua no hace alusión a la expansión Diablo 4. (Por ahora no planeo informar de qué se trata, lo siento, pero es buena)”,
The Game Awards Monolith at night @thegameawards @geoffkeighley pic.twitter.com/Tcdk9xmUYc
— 𝑳𝑨𝑽𝑨 (@lava037) November 30, 2025


